Grupo feminista interrumpe el Show Run de Checo Pérez en Reforma

Un grupo de feministas interrumpieron el Show Run de Checo Pérez con la intención de tomar el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 16:18

La avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, tuvo la gran exhibición del piloto mexicano Sergio Pérez como parte de la fiesta del Gran Premio de México de la Fórmula 1. El Show Run de Red Bull tuvo a miles de aficionados viendo el monoplaza y las maniobras de Checo.

Sin embargo, el evento automovilístico se vio interrumpido por un grupo feminista que marchaban por la zona exijiendo justiacia por las mujeres que han sido asesinadas en el país. Las involucradas tiraron las vallas de protección e invadieron el circuito donde manejó Checo Pérez

Tras esto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México encapsularon al grupo de mujeres durante unos momentos para tratar de sacarlas de las inmediaciones del Ángel, a donde ingresaron a la fuerza.

Asistentes al evento de automovilismo le pidieron al colectivo que se retiraran del lugar para que pudieran continuar el espectáculo de la escudería Red Bull, pero estas se negaron a irse del lugar pese a lo dicho por los fanáticos.

Finalmente el grupo de feministas se retiró hacia la glorieta de la palma con dirección a la Avenida de los Insurgentes, en donde pretenden seguir su camino para continuar con la protesta que inició unos metros atrás.

Lo que viene para Checo en México

Este viernes, Checo estará en el Autódromo Hermanos Rodríguez para los ensayos libres, el sábado se correrá la clasificación y el domingo se levantará el telón para el Gran Premio de la Ciudad de México, que regresa luego de que en 2020 se canceló por la pandemia de coronavirus.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR