Checo Pérez presenta casco que usará en el Gran Premio de México

Checo Pérez tendrá un diseño especial en su casco para el GP de México este fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez
martes, 2 de noviembre de 2021 · 12:00

Sergio 'Checo' Pérez llega en un gran momento de su carrera al GP de México y está listo para dar todo en la carrera y poder subirse al podio frente a su gente, así mismo reveló el casco que usará el domingo para el Gran Premio

"Cada año que corro en mi país hago un casco especial, pero este es el más especial. Me gustó muchísimo. Siempre llevo la bandera en mi casco, creo que en toda mi carrera la he puesto y representar nuestras culturas. Adentro del caso también trae la bandera, hasta un sarape”, mencionó.

El nuevo casco tiene como color principal el blanco con vivos en verde y rojo para simular la bandera tricolor. Además de tener el logo de Red Bull, en la parte de atrás cuenta con un diseño de un zarape con el emblema del piloto.

Sobre ganar el GP de México, Checo Pérez dijo que es algo que le quiere dar a la gente; “recuerdo desde el primer año que llegué aquí he tenido un apoyo impresionante, no importaba en qué lugar acababa, eso es algo que tengo que agradecerle a toda la afición mexicana. Para mí sería un sueño ganar el domingo”, dijo el piloto.

El GP de México se llevará a cabo el domingo 7 de novimebre a las 13:00 horas en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, previo a la carrera, se realizará el Red Bull Show Run el 3 de noviembre a partir de las 9:30 de la mañana en la avenida Paseo de la Reforma de la CDMX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR