Checo Pérez llegó a México para buscar ganar el GP de la CDMX

El piloto mexicano ya se encuentra en el país y se dice emocionado para buscar ganar por primera vez su Gran Premio de la Ciudad de México
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 20:05

El piloto mexicano de la escudería Red Bull, Sergio 'Checo' Pérez, llegó este lunes a la Ciudad de México para hacer vibrar a su país, así lo hizo saber en su cuenta oficial de Twitter en dónde el domingo se llevará a cabo el Gran Premio de México en la Fórmula 1.

Sergio ‘Checo’ Pérez publicó una fotografía a su llegada a la CDMX en dónde se ve le ve paseando en un automóvil clásico en el Autódromo Hermanos Rodríguez, dónde miles de fans celebran con él.

El mexicano escribió en el tweet lo siguiente: ¡¡¡Cómo los extrañé, por fin regresamos!!! ¡Vamos a hacer vibrar juntos como nunca esta semana a todo nuestro País!

Checo Pérez llega a la GP CDMX con un gran nivel y dos podios seguidos, luego de quedar en tercer lugar en el GP de Turquía y una semana después en el GP de Estados Unidos. Ahora el mexicano busca lograr uno de sus mejores  y más anhelados sueños, ganar la GP de la Ciudad de México con su gente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Antes de llegar a la GP de la CDMX en la Fórmula 1, el mexicano realizará un Showrum con su escudería Red Bull el miércoles 3 de noviembre por paseo de la Reforma con lo que dará luz verde a sus actividades previas a la carrera del fin de semana.

RM