Lo mínimo que México se merece es por fin un podio mío: Checo Pérez

El piloto tapatío habló previo al Gran Premio de México y agradeció el apoyo de la afición del país; esta vez, con el auto de Red Bull, el podio está al alcance
martes, 2 de noviembre de 2021 · 14:02

Previo a su participación en el Gran Premio de México, el mexicano Sergio Pérez habló con la prensa nacional y dejó en claro los deseos que tiene por subir al podio este fin de semana, pues, dijo, es lo mínimo que se merecen los aficionados y el país por el apoyo que le han dado.

“Sería increíble (conseguir podio). Es lo mínimo que se merece mi país, toda la gente. Desde el primer año he tenido un apoyo impresionante, no importaba en qué lugar acababa. Eso es algo que tengo que agradecerle a toda la afición mexicana”.

Como marca la tradición desde 2015 que regresó al calendario, Sergio Pérez estrenará casco especial alusivo a México y en esta ocasión con doble bandera, un zarape y la ilusión de que vaya directo a la sala de trofeos junto a un podio este fin de semana. 

“Siempre es un gusto volver a México luego de un año que no se corrió. Es algo increíble lo que ha pasado en los últimos años agradezco todo el apoyo y cariño que he recibido en mi país, es muy especial”, recalcó el piloto jalisciense

Pérez, quien también presentó el auto con el que correrá en México, llegará a la carrera del Autódromo Hermanos Rodríguez en el mejor momento, con podios consecutivos en Turquía y Estados Unidos. En lo que va de la temporada, el mexicano ha subido cuatro veces a la ceremonia de premiación.

Pide disculpas por cerrar Reforma 

El regreso del Gran Premio de la Ciudad de México, luego de que en 2020 se cancelara por la pandemia, así como las grandes posibilidades de ver a Checo Pérez en el podio, ha generado mucha expectación.

Este miércoles, como parte de las actividades, se hará un Show Run en Paseo de la Reforma, por lo que varios tramos de la avenida se cerraron desde el lunes. Checo reconoce que nunca imagino generar tal expectación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR