Premio Municipal del Deporte 2021: Estos son los ganadores de Playa del Carmen

La elección se realizó esta noche en Mamita's Beach Club, donde se reunió el jurado para determinar a los ganadores del premio de acuerdo a los logros de cada uno
martes, 30 de noviembre de 2021 · 22:15

La pesista Ximena Fernanda León Pérez fue nominada ganadora del Premio Municipal del Deporte 2021 de Solidaridad tras varias horas de análisis del currículum de los atletas participantes de parte del jurado calificador.

En tanto que la paraolímpica Lya Daniela Sánchez Tadeo de la disciplina de Tiro con arco se llevó la nominación de mejor deportista en la modalidad de deporte adaptado.

La profesora Jimena Contreras Treviño de Natación Artística se acreditó el reconocimiento en la modalidad de mejor entrenador Convencional. 

Mientras que Hilda Martell Mitchell, galardonada con el premio estatal del deporte en Quintana Roo en este 2021, fue seleccionada como la mejor entrenadora en deporte adaptado en la disciplina de Tiro con Arco.

La elección se realizó esta tarde noche en Mamita's Beach Club, donde se reunió el jurado para determinar a los ganadores del premio de acuerdo a los logros de cada uno en el período comprendido entre el 10 de Octubre de 2020 al 10 de Octubre de 2021. 

El director general del Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad, Daniel Soto aseguró que cada uno de los ganadores recibirá un incentivo de $10,000 y el reconocimiento a lo mejor del deporte en una cena de gala que se realizará el viernes, 10 de diciembre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA