Jóvenes atletas representarán a Quintana Roo en torneo nacional de Levantamiento de Pesas

La delegación del estado de Quintana Roo viajó a San Luis Potosí para participar en el tradicional “Torneo Nacional del Pavo” que se realiza cada fin de año
martes, 30 de noviembre de 2021 · 19:26

La delegación quintanarroense de levantamiento de pesas compuesta por 10 atletas viajó este martes a San Luis Potosí para participar en el LIII “Torneo Nacional del Pavo” que este año se realizará de manera presencial en la modalidad burbuja, del 1 al 3 de diciembre.

El representativo está compuesto por: Christian Alexis Ku Castro, Andrea Sak Nikté Uitzil Chuc, Dasha Castro Silva, María Anahí Bolio Canto, Rubén Josué Ku Ruiz, Valeria Pool Ramírez, Darvin Ariel Pech Gómez, Darly Marely Canto Collí, Ximena Fernanda León Pérez y Víctor Badur Güémez Cel.

Los halteristas competirán en el tradicional torneo de fin de año, de la mano de los entrenadores Jorge Rodríguez Méndez, Luis Memije Carrazco y Omar Broche González. En tanto que Manuel Alberto Méndez Pech participará como juez.

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, informó que el evento cuenta con el aval del Comite´ Oli´mpico Mexicano, para realizarse de manera presencial en modo burbuja, con todos los protocolos sanitarios debido a la pandemia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA