Futbolistas quintanarroenses se enfrentarán en la Liguilla de la Liga de Expansión MX

El cancunense Mauro Pérez Guadarrama que milita con los Venados FC Yucatán enfrentará a Alfonso Tamay Sánchez que llega con el Atlante en una de las llaves de ida y vuelta de la Liguilla
martes, 30 de noviembre de 2021 · 19:19

Los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión Mx inician este martes y presenta un enfrentamiento especial entre futbolistas quintanarroenses, toda vez que el cancunense Mauro Pérez Guadarrama que milita con los Venados FC Yucatán enfrentará a Alfonso Tamay Sánchez que llega con el Atlante, en una de las llaves de Ida y Vuelta de la Liguilla.

Los ciervos con Mauro Pérez en el ataque recibirán a los Potros de Hierro del Atlante con Alfonso Tamay en el medio campo, en el choque de “Ida”, programado para este jueves a las 19:00 horas, tiempo del centro del país en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Los Venados llegaron a los Cuartos de Final vía Reclasificación en la que vencieron a Cimarrones de Sonora por 2-1, otro de los equipos de la Liga Expansión MX que cuenta en sus filas con elementos de la entidad como Aldahir Mengual en la zaga e Irving Zurita en el medio campo.

El delantero de 21 años de edad, nacido en Benito Juárez, Quintana Roo participó en el 35.56 por ciento de los minutos posibles en temporada regular, sumando 11 juegos de los cuales salió en seis como titular con dos goles y tres tarjetas amarillas en 512 minutos.

En su más reciente presentación con su equipo en el repechaje, Pérez Guadarrama disputó 69 minutos en la recta final del torneo y ha sido convocado para enfrentar a los Potros de Hierro.

En cambio, Alfonso Tamay y los Potros de Hierro se clasificaron directo al finalizar la campaña regular entre los primeros cuatro lugares de la clasificación general con suma 33 unidades.

El mediocampista de Cancún, Tamay Sánchez cuenta con el 33.54 por ciento de minutos jugados en el campeonato con 15 partidos disputados, tres en calidad de titular, con dos anotaciones y par de amarillas en 483 minutos de juego.

Ambos jugadores han sido considerados por los técnicos de sus equipos para el próximo compromiso de “Ida” de los cuartos de final, así como la vuelta que tendrá lugar el domingo 5 de diciembre a las 12:00 horas tiempo de la Ciudad de México en Ciudad de los Deportes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA