Así quedaron los Cuartos de Final de la Liga Expansión MX

Luego de que se jugara la ronda de repechaje en la Liga Expansión MX, finalmente quedaron definidos los cruces de los ocho equipos que competirán en los Cuartos de Final
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:14

Listos los ocho equipos que buscan conseguir el título del Apertura 2021 de la Liga de Expansión. Este martes y miércoles se jugó la emocionante fase de repechaje donde se definieron los últimos cuatro boletos a la fiesta grande.

Tampico Madero, Tepatitlán, Venados y Leones Negros fueron quienes lograron salir bien librados de la etapa de la reclasificación y ahora, son contendientes a levantar este semestre el título de campeón en la Liga Expansión MX.

Gracias a su buen rendimiento a lo largo de la campaña, Dorados, Atlante, Atlético Morelia y Celaya consiguieron su boleto a la liguillla de manera directa, gracias a que el sistema de competencia es el mismo que en primera división.

Los partidos se jugarán a ida y vuelta, en donde el criterio de desempate será la posición en la tabla general y ya no el gol de visitante. Los horarios y días serán dados a conocer en los próximos días en la página web de la Liga MX.

Cabe recordar que en este año futbolístico los equipos de la Liga Expansión MX seguirán sin tener derecho al ascenso al máximo circuito, por lo que únicamente aspiran a obtener un premio económico en caso de alzar el título.

Así se jugarán los Cuartos de Final en la Liga Expansión MX:

  • Dorados vs Tepatitlán
  • Atlante vs Venados
  • Atlético Morelia vs Tampico Madero
  • Celaya vs Leones Negros

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR