Santos vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la ida de los Cuartos de Final?

Santos se enfrenta a Tigres en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2021 de la Liga MX, partido que se estará celebrando este jueves en el TSM
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:26

Este jueves, Santos Laguna recibirá en el Estadio TSM a los Tigres de la UANL en partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que aquí te presentamos todos los detalles. 

Será la primera liguilla con Miguel Herrera como entrenador de los Tigres de UANL , tras la salida de Ricardo “Tuca” Ferretti, los universitarios se calificaron cuartos generales con 24 unidades y buscarán el pase a las semifinales del certamen.

Por su parte, el Santos Laguna vienen de una victoria frente al Atlético de San Luis, luego de haber conseguido 24 puntos y 23 goles en la tabla general, sólo a cuatro puntos de su ahora contendiente, buscará marcar la diferencia.

En el Torneo Grita México Apertura 2021, Santos y Tigres se midieron en la Jornada 3 con un empate a un gol; los anotaciones fueron obra de Gorriarán (Santos) y Salcedo (Tigres). 

¿Dónde ver el Santos Laguna vs Tigres?

Este partido entre correspondiente a la ida de los Cuartos de Final se llevará a cabo este jueves 25 de noviembre en el Estadio TSM a las 21:05 horas tiempo del centro de México, lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR