Rodrigo Pacheco avanza a los Cuartos de Final del Mundial de Tenis Juvenil Yucatán

El yucateco Rodrigo Pacheco Méndez hizo historia en el Estado al meterse en los Cuartos de Final de la edición 34 de la Copa Mundial Juvenil Yucatán de Tenis
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 23:52

El yucateco Rodrigo Pacheco Méndez hizo historia en el deporte blanco de nuestro Estado al meterse en los cuartos de final de la edición 34 de la Copa Mundial Juvenil Yucatán de Tenis que se realiza en el Club Campestre.

La jornada del miércoles fue de altibajos para los líderes del torneo, donde la gran sorpresa fue la derrota del sueco Leo Borg; mientras que, Victoria Jiménez Kasintseva, sufrió de más, pero terminó quedándose con el triunfo.

En un partido lleno de altibajos, Rodri, sembrado 11, se supo reponer de un complicado primer set que terminó perdiendo en lo máximo posible, 7-6 en siete; para llevarse sin problemas el segundo por 6-1; y sufrir de más para terminar imponerse en el tercero en 6-4, ante Coleman Wong, de Hong Kong, que estaba sembrado cinco.

“Estoy muy contento, no tengo palabras para definir lo que siento, sé que le ganaré al rival que tendré mañana, ya lo he vencido en varias oportunidades, es un rival que pasa muchas bolas y trataré de ser agresivo en todo momento”, señaló el jugador al final de su duelo.

El rival de Rodrigo Pacheco será el croata Dino Prizmic, sembrado seis, que dio la sorpresa al vencer al hijo de una de las más grandes leyendas de este deporte en el mundo, el sueco Björn Borg, Leo Borg cayó con parciales de 6-3, 4-6 y 6-2.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM