Liguilla aburrida: Pumas y América empatan a cero; Monterrey y Atlas también

Los primeros dos partidos de la liguilla terminaron sin goles y las emociones tendrán que esperar a los partidos de vuelta
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 23:59

Ambos partidos de Cuartos de Final de la liguilla de la Liga MX que se jugaron este miércoles terminaron en empate a cero, luego de que todos los equipos no pudieran hacerse daño y dejaran todo para los partidos de vuelta.

Entre Pumas y América nada está resuelto, y todo tendrá que solucionarse el sábado en el Estadio Azteca, después de que en el Olímpico Universitario todo acabara en ceros.

Con unos Pumas que volvieron a carecer de gol y unas Águilas que llegaron a CU con la consigna de colgar el cero para concluir todo en el Coloso de Santa Úrsula, es como se desarrolló la Ida de los Cuartos de Final; sin embargo, como en los viejos tiempos, el marco en el Olímpico Universitario fue inmejorable, pues la tribuna lució a su máximo esplendor y terminó siendo lo más atractivo del duelo, pese a un aparente sobrecupo, aunque el sonido local dijo que eran poco más de 42 mil aficionados. 

América tenía muy claro que su sistema defensivo debía ser impecable. Pese a ello, Universidad intentó y en dos ocasiones tanto Diogo de Oliveira como Juan Ignacio Dinenno, pusieron en aprietos a Guillermo Ochoa, aún así, el marcador seguía sin moverse pues la defensa americanista estaba completamente blindada.

El duelo entre felinos y Águilas se tornó aburrido y se reflejaba en la tribuna que por momentos pareció apagada, hasta que un tiro de Mauro Lainez al marco de Alfredo Talavera, reavivó la pasión en los presentes.

Entonces, ya casi al final, Meritao hizo que CU 'explotara' con el gol que marcó, pero fue anulado por fuera de lugar. 

Al final, ni América ni Pumas fueron capaces de ponerse adelante en la serie y ahora toda la ventaja la tienen las Águilas por cerrar en su casa donde Universidad tiene a sufrir de la peor manera.

Monterrey y Atlas también empatan

Sin emociones. Los primeros dos juegos de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2021 dejaron mucho que desear, pues ambos terminaron con un aburrido marcador de 0-0.

 

Monterrey no aprovechó su condición de local para hacerle daño al Atlas. En el primer tiempo, Julio Furch tuvo una buena oportunidad para romper la paridad, pero se tardó un poco en disparar y estrelló el esférico en el cuerpo de Esteban Andrada.

En el 51’, Rogelio Funes Mori mandó el balón al fondo de la portería y festejó lo que parecía ser el 1-0, pero, para su mala suerte, Jorge Isaac Rojas anuló la anotación porque se encontraba en posición adelantada cuando salió el pase de Jesús Gallardo.

Conforme fueron pasando los minutos, los Rayados tomaron confianza y metieron en aprietos a los Zorros, que lograron salir vivos de Nuevo León.

Todos creían que el equipo dirigido por Javier Aguirre mostraría su poderío ofensivo en los Cuartos de Final, ya que le metió cuatro goles a Cruz Azul en el Repechaje. No fue así.

Así ambos partidos terminaron sin emociones en las redes y aburriendo a todos los espectadores.

Con información de Récord

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG