Federico Vilar ya no tiene margen de error para lograr clasificar al Cancún FC a la Liguilla

El tecnico de la Ola Futbolera, Federico Vilar, sabe que ya no tiene margen de error y saldrá a ganar todos los partidos que restan para lograr meter a Cancún FC a la Liguilla de la Liga de Expansión MX
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:34

Tras salir de Tabasco con el empate sin goles frente a Pumas Tabasco, el técnico del Cancún FC, Federico Vilar consideró que su equipo se quedó cortó después de dominar el encuentro, pero sostuvo que en los próximos cuatro partidos que restan del torneo están obligados a ganar para lograr el primer objetivo, que es clasificarse a la liguilla.

“Necesitamos el resultado, nosotros somos un equipos que hemos generado, hemos hecho los partidos competitivos, parejo, pero nos hemos quedado cortos con los resultados”, apuntó al comparecer ante los medios.

El equipo del “Jefe” Vilar registró en Tabasco su tercer empate en la Jornada 13 del “Grita México” Apertura 2021 de la Liga Expansión MX, el cual entra a la recta final con los últimos cuatro partidos del rol regular.

“En estos cuatro partidos que restan, indudablemente necesitamos los triunfos para poder cumplir el primer compromiso”, apuntó el técnico que dirige su primer equipo en el futbol mexicano.

Señaló que su equipo hizo los méritos suficientes para llevarse la victoria a casa luego de que dominó gran parte del compromiso, manteniendo el orden, con varias oportunidades, ante un rival que manejó bien la pelota.

Federico Vilar refirió que el arbitraje ha interferido para no hacer fluido los juegos, “es así se pierde demasiado tiempo, más allá de las recomendaciones al principio del torneo eran diferentes, pero mucho más que eso no puedo decir”.

Consideró que la parte de la creación que se desarrolla en la parte de la finalización de las jugadas, es la más difícil en el futbol, sin embargo, la “Ola futbolera” está insistiendo en esa asignatura de manera que las situaciones de gol se han generado por capacidad y mérito de los jugadores.

La escuadra del Caribe tendrá cuatro finales consecutivas en el torneo, las cuales jugarán con la exigencia a tope, porque los resultados no han sido favorables en lo que va del torneo.

“No nos hemos relajado para nada, hemos  buscado en todo momento, en el día a día, en cada uno de los partidos. En el partido de este martes me deja muy tranquilo el esfuerzo que hicieron los jugadores, pero tenemos que ir por más”, agregó.

Con el empate, los cancunenses sumaron 14 unidades y para la Jornada 14, hospedará a Cimarrones de Sonora, el martes 26 de octubre en el estadio “Andrés Quintana Roo”, a las 21:05 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM