Equipos de Quintana Roo brillan en la Liga TDP; Puerto Aventuras marcha líder e invicto

Los equipos de Quintana Roo siguen con buena racha en la Liga de Tercera División Profesional; Puerto Aventuras FC sigue Imparable
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:45

Los cuatro equipos que representan a Quintana Roo en la Liga TDP (Tercera División Profesional) triunfaron ante sus respectivos rivales en encuentros disputados en distintos escenarios de la geografía de la Zona Sureste.

Pioneros luce imbatible en casa

Los Pioneros Junior de Cancún FC mantienen intacta la localía al imponer condiciones y vencer 4-0 a Corsarios de Campeche FC, en el estadio “Cancún 86”, donde los goles llegaron por cuenta de Israel Tello Robles, Lucio Carmona (2) y Carlos Ríos.

El equipo dirigido por el técnico Enrique Vela Garrido registró su segunda victoria en casa por goleada, suma 11 anotaciones a favor en su territorio, donde se mantiene imbatible.

Con esta victoria, la escuadra de Cancún alcanzó seis unidades, colocándose en la sexta posición del Grupo Uno y la próxima jornada cinco, viajará para medirse con Progreso FC.

Puerto Aventuras FC, Imparable

Puerto Aventuras FC alargó el invicto a cuatro victorias al hilo tras golear 5-1 a Mayas FC de Hunucmá, en la unidad deportiva “Puerto Maya”.

Brandon Carrera convirtió un “hat trick” para sumar su cuarta anotación de la temporada; durante el cotejo, Ronaldo Ahee anotó al 76’ y Ernesto Aquino sentenció la victoria al 90’+3’.

Con este triunfo, Puerto Aventuras FC sigue como líder del sector con paso perfecto y suma 12 unidades. En la quinta jornada recibirá a Inter Playa del Carmen, el próximo sábado 23 de octubre a las 10:00 horas, en duelo entre equipos Solidarenses.

Inter Playa del Carmen por fin ganó

El Inter Playa del Carmen consiguió su primer triunfo de la campaña al golear 4-0 a Campeche FC Nueva Generación, en la unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El canterano Gerardo Palomeque logró un doblete, en tanto que José Antonio Martínez puso uno más y Emiliano Canché convirtió el 4-0 definitivo.

Los dirigidos por Alejandro Jácome llegaron a cuatro puntos y ya se preparan para visitar a Puerto Aventuras FC el próximo sábado a las 10 de la mañana, en busca de su segunda victoria del torneo.

Tigrillos gana por la mínima

Tigrillos de Chetumal logró su primera victoria en casa y lo hizo después de vencer por 1-0 a Progreso FC, gracias a la solitaria anotación de Andrey Velázquez, quien ejecutó perfectamente un tiro libre a primer poste.

Tras el triunfo, el representativo de la capital del Estado cuenta con nueve puntos y para la próxima semana jugará de visita contra Campeche FC Nueva Generación, el sábado 23 de octubre a las 16:00 horas en “La Muralla de Kin Ha”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM