Inter Playa del Carmen aprieta el paso rumbo a la Liguilla en la Liga Premier

La escuadra de la Riviera Maya avanza en zona de liguilla y con la finalidad de mantener el paso, buscará retomar la senda de la victoria en el próximo partido
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:57

Apenas regresó a casa después de igualar sin goles frente a Inter de Querétaro FC, el Inter Playa del Carmen se metió a la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” para preparar lo que será su próximo encuentro en casa contra los Toros Miuras del Deportivo Dongú FC, en duelo de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier, Serie A.

El conjunto dirigido por el técnico Carlos Bracamontes Zenizo trabaja con una sola misión en el campo de entrenamiento, “retomar el paso ganador” en el próximo compromiso que tendrá el viernes 22 de octubre a las 16:00 horas.

Una de las novedades en el campo de entrenamiento del equipo de Playa del Carmen fue el regreso del goleador Erick Bustos, quien se perdió dos partidos debido a una lesión, pero ahora ya trabaja al parejo de sus compañeros.

El profesor Sergio Geraldino apuntala la parte física con el plantel, mientras que la parte técnico-táctica con el experimentado estratega Carlos Bracamontes, en tanto que el profesor Emmanuel Montano realizó el trabajo con los porteros.

El club de Solidaridad empató el pasado fin de semana 0-0 en su visita a Inter de Querétaro FC como parte de la primera doble jornada del torneo, lo cual le permite ubicarse en la tercera plaza del Grupo 2 con 12 unidades producto de tres triunfos, dos empates y una derrota.

Mientras que Deportivo Dongu FC está en el sexto sitio con siete puntos producto de un triunfo y tres empates. Yalmakan FC Chetumal permanece en el quinto puesto con nueve unidades después de tomar descanso en la fecha 6.

La escuadra de la Riviera Maya avanza en zona de liguilla y con la finalidad de mantener el paso, buscará retomar la senda de la victoria en el próximo partido del viernes que jugará en casa.

Los atacantes del Inter Playa, Erick Bustos y Klinsman Calderón avanzan en los primeros puestos del goleado individuales con cuatro goles. Aunque Leonardo Guzmán de La Piedad es el líder con cinco anotaciones.

Mientras que Carlo Vázquez con dos tantos es el mejor romperredes del Yalmakan Chetumal.

Además del juego del Inter contra Dongu FC, en Zapotlanejo, Jalisco, el Deportivo Zap jugará frente al Leviatán Futbol Club.

El sábado (23) se jugarán otros tres partidos, Cañoneros Marina recibirá a Reboceros de La Piedad, Inter Querétaro enfrentará a Montañeses de Orizaba; mientras que los chacmools de Yalmakan Chetumal viajarán a Cuernavaca para enfrentarse a los Escorpiones.

El súper líder, Cafetaleros de Chiapas será anfitrión en la Liga Premier al Sporting Canamy, el 25 de octubre en el estadio “Víctor Manuel Reyna” de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y la jornada de descanso obligatorio será para los sotaneros Lobos de la ULMX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM