Muere Director Técnico de Puerto Aventuras FC tras permanecer intubado

Luego de varios días de estar hospitalizado en Playa del Carmen luchando contra una enfermedad que lo aquejaba, Leoncio Huerta, técnico de Puerto Aventuras FC lamentablemente perdió la vida esta madrugada
martes, 19 de octubre de 2021 · 12:26

Luego de varios días de estar hospitalizado en Playa del Carmen luchando contra una enfermedad que lo aquejaba, el técnico de Puerto Aventuras FC de la Liga TDP  (Tercera División Profesional), Leoncio Huerta Carrera perdió la batalla esta madrugada.

El club informó a través de un comunicado sobre el fallecimiento del técnico de 35 años de edad, originario de Orizaba, Veracruz, quien llegó hace unos meses para dirigir al equipo, esta temporada.

La directiva del club omitió informar sobre las causas del deceso del director técnico, sin embargo, en días pasados pidió el apoyo de la familia futbolística para participar en la rifa de varios premios ya que la atención médica del técnico era muy costosa al estar intubado.

Directiva, cuerpo técnico y jugadores del Club Puerto Aventuras FC, lamentaron el sensible fallecimiento del amigo, compañero y director técnico, Leoncio Huerta Carrera, a quien afirman  apoyaron en todo momento, pero perdió la vida.

Actualmente, los ‘Marineros’ están a cargo de los profesores Diego Alexis Morales y Ángel Jhosimar Jiménez, quienes llegaron como parte del cuerpo técnico del profesor Leoncio Huerta Carrera, como auxiliar técnico y preparador físico, respectivamente.
 
A pesar de que Puerto Aventuras FC es líder actual del Grupo 1 (Zona Sureste) con paso perfecto, el luto embarga al club, pero ya se prepara para recibir a Inter Playa del Carmen, en la jornada 5, el próximo sábado 23 de octubre a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Puerto Maya”, en duelo entre equipos de Solidaridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM