Pese a derrota, Venados FC Yucatán pone buena cara para Guardianes 2021

Los astados perdieron su primer partido con un 2-0 como visitantes ante los Correcaminos
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:38

Para el Director Técnico de los Venados FC Yucatán, Carlos Gutiérrez Barriga, el desempeño de su equipo le gustó, a pesar de la derrota, y espera que poco a poco se den los resultados.

“El equipo me gustó en lo general, los refuerzos que llegaron me gustaron, estoy seguro de que seremos un equipo que estaremos compitiendo en los primeros lugares, sólo hay que tener paciencia y seguir trabajando”, comentó el estratega.

Los astados perdieron su primer partido en la presente Temporada Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX por marcador de 2-0 como visitantes ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Los ciervos generaron varias jugadas ofensivas, en especial de los pies de Jhory Celaya, quien fue un demonio por la pradera derecha, desbordando las veces que quiso y metiendo buenos centros, pero haciendo falta la definición.

“Nos faltó la contundencia, pero me gustó como el equipo supo sobreponerse al primer gol y como generó al ataque, nos hace falta definir, sé que es fundamental, pero de seguir así los tantos ya caerán”.

Desgraciadamente para los yucatecos, el delantero Luis Madrigal, quien ganó todas las pelotas centradas, no estuvo fino, llegó con la mira desviada y no pudo meter una de varios remates que hizo.

“Generamos muchas jugadas de gol pero nos faltó meterlo, esto se irá corrigiendo conforme se den los partidos, hay que recordar que este fue nuestro arranque de campaña”.

Como informamos en su momento, los Venados no pudieron jugar sus 2 primeras fechas, esto debido a que 12 personas del plantel, 9 de ellos jugadores, dieron positivos a COVID-19, por lo que tampoco habían podido entrenar con equipo completo.

“Pese a que no habíamos podido comenzar el campeonato y entrenar con todos, no nos vimos mal, el equipo tiene personalidad, hace un partido que genera ocasiones, como se vaya desarrollando el torneo seguro la terminaremos metiendo”.

SY