Jugadores de Venados FC listos para entrenar

Luego del que COVID-19 llegará a los astados, poco a poco van retornando a la normalidad
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:48

Venados FC Yucatán reportó que la normalidad poco a poco va retornando dentro de la organización, pues la mayoría de los jugadores que padecieron COVID-19 ya se recuperaron y se reintegraron a los entrenamientos.

Los astados continúan sus prácticas con miras a su arranque en el presente Torneo “Guardianes 2021” de la Liga de Expansión MX, el cual fue retrasado 2 fechas por el virus; por ello, los ciervos debutarán este martes 26 de enero, visitando a las 19:05 horas a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el Estadio Marte R. Gómez.

Cabe recordar que, antes del inicio del campeonato, en una prueba de rutina, 13 personas del club, 9 de ellos futbolistas, dieron positivo a SARS CoV-19, por lo que se tuvo que retrasar su arranque, modificándose los 2 primeros partidos.

Pero el inicio de los yucatecos se ve próximo, ya que la mayoría de los jugadores han podido regresar a las actividades, salvo 3 elementos que permanecen aislados, así como el utilero y el auxiliar técnico.

Por esta razón, y esperando el partido ante los emplumados, los Venados entrenan a tambor batiente en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero, buscando estar a punto para el arranque.

Por otro lado, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la fecha para que los astados disputen su duelo de la jornada 2, el cual debieron sostener el martes pasado como visitantes ante los Dorados de Sinaloa.

Este partido quedará para jugarse en casa de los sinaloenses el sábado 20 de febrero a las 19:00 horas; mientras que, como se informó, el partido de la fecha uno en casa contra los Cañeros de Zacatepec será el 5 de febrero, igual a las 19:00 horas.