Realizan prueba de COVID-19 a Venados FC Yucatán

El conjunto astado espera no registrar más contagios del virus para continuar con sus entrenamientos
martes, 12 de enero de 2021 · 10:11

Obedeciendo los protocolos de salud de la Liga MX y Expansión MX, los Venados FC Yucatán tuvieron que volver a realizarse pruebas PCR de COVID-19 para descartar más contagiados.

Cabe recordar que obedeciendo estos protocolos, la semana pasada los jugadores, cuerpo técnico y personal de staff del plantel se hicieron estas pruebas, previo al arranque de la temporada, de las cuales dieron 9 jugadores positivos.

Debido a estos positivos, y cumpliendo el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol, los entrenamientos del resto del equipo fueron suspendidos, ya que los contagiados fueron inmediatamente aislados.

Por esta razón el lunes 11 de enero se volvieron a realizar los estudios, como dicta el protocolo, esperando los resultados que saldrán este martes.

En caso de que todo el personal salga negativo, podrán reincorporarse a los entrenamientos, con la mira puesta en la segunda jornada, donde debutarán como visitantes ante los Dorados de Sinaloa el martes 19 de enero a las 21:05 horas.

Los ciervos debían debutar en el Torneo “Guard1anes 2021” de la Liga de Expansión MX este martes 12 como locales, haciéndole los honores a los Alebrijes de Oaxaca.