Asegura Máynez que Layda Sansores le robó la candidatura a Eliseo Fernández hace 3 años

En su visita a Campeche, el candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que los ciudadanos saben que la gobernadora le robó la elección a Eliseo Fernández hace tres años.
lunes, 15 de abril de 2024 · 11:51

Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de México, estuvo de visita en Campeche ante el inicio de campaña para renovar los 13 ayuntamientos, las 22 juntas municipales y los 21 distritos de mayoría relativa para el Poder Legislativo por lo que recorrió con la candidata a la alcaldía, un fraccionamiento y colocó calcas en automóviles en el malecón de la ciudad.


En breve entrevista sobre la marcha ciudadana en apoyo al movimiento de protesta que tienen los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana desde hace 31 días, aseguró que tienen “toda mi solidaridad con los policías y las policías”.
“Toda mi solidaridad con, no solamente con los policías de Campeche, que son un orgullo por haberse organizado porque son un ejemplo para el resto del país, debemos de exigir eso para nuestros policías, ya que los policías han estado abandonados todos estos años”.


De solicitar seguridad para su campaña política, negó que lo requiera, ya que argumentó que a él, lo cuida la gente, “no voy a cambiar, yo no tengo nada que temer y así voy a seguir”, apuntó.

Le robaron la candidatura a Eliseo hace 3 años


Calificó a la entidad de estar integradas por gente honorable, muy valiente, y recordó que las personas saben “que aquí les robaron la elección hace 3 años”, además de que tienen conocimiento de que “están persiguiendo a Eliseo”.
Incluso señaló que la ciudadanía también sabe que la gobernadora y que su equipo más cercano, “ni siquiera viven aquí en Campeche y por eso han ido dejando atrás las necesidades del Estado” y vaticinó que “pero ya se van” y además “regresa Eliseo” (Fernández Montúfar).

Tras señalar que Campeche es un estado de gente honorable, muy valiente, señaló que los campechanos sabe que aquí les robaron la elección hace 3 años y que están persiguiendo a Eliseo por  la gobernadora y el equipo más cercano, ni siquiera viven en Campeche por lo que asegura que Eliseo regresará.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY