Wedding planner en Campeche estafa a novios por casi 300 mil pesos

Lo que todo estaba para ser un día inolvidable para Frida O, resultó serlo pero porque el planificador de bodas en Campeche no le pagó a nadie; Aquí te contamos todo
lunes, 15 de abril de 2024 · 11:03

El día de tu boda se supone que debe ser algo inolvidable, y para eso, Frida O. contrató a un Wedding planner campechano para que organizara su gran noche y que ella no se preocupara de nada. 

sin embargo, lo que tanto esperaba no ocurrió, ya que el gran día llegó y gran sorpresa se llevó, resulta que a través de redes sociales invitados acusaron a Ángel, su wedding planner, pues la habría estafado y robado los 280 mil pesos que la novia le había pagado.

resultó que el hombre se escudó diciendo que había ocupado el dinero para su mamá que estaba enferma, sin embargo, invitados señalaron que la madre el joven se encontraba en el lugar.

 

 

La usuaria amiga de la novia señaló que esta persona cometió abuso de confianza durante dos años que se le cubrió el pago de la fiesta, pues, resulta que no terminó de pagar ni la hacienda donde hicieron la fiesta, el fotógrafo, la comida y las bebidas alcohólica 

Al final, después del mal momento que pasaron, Frida O. como aparece en redes sociales, y su novio invitaron a buenas personas a su enlace matrimonial ya que, entre todos hicieron cooperación y lograron pagar las cosas que el estafador les dejó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY
 

Más de