Aeropuerto de Campeche: Atraso de vuelo de dos horas causa enojo entre pasajeros

Debido al retraso del vuelo en llegar a Campeche desde la Ciudad de México, hubo descontento entre viajeros, ya que algunos tenían actividades programadas
lunes, 15 de abril de 2024 · 09:29

Con un retraso de por lo menos dos horas llegó el vuelo emanado de la Ciudad de México con destino al Aeropuerto Internacional de Campeche, “Ing. Alberto Acuña Ongay”, situación que generó el descontento de los viajeros que ya tenían actividades a programadas en la capital del Estado.

Sin dar mayor explicación por el retraso que tuvieron en el vuelo vespertino, la empresa de traslado Aeroméxico, tuvo un retraso cercano a las dos horas, debido a que el vuelo estuvo programado salir a las 10 de la mañana con 45 minutos, sin embargo, este comenzó a moverse a la una de la tarde con 21 minutos, es decir, dos horas y media después de lo programado.

Esta situación, complicó la agenda de las personas que viajaban en la aeronave, debido a que, con el retraso en la salida, tuvieron que mover la hora de llegada, que inicialmente estaba programada a las 12 del día con 37 minutos.

Emprenderá su viaje

Luego de que el vuelo comenzara a emprender su viaje después de la una de la tarde, los pasajeros tuvieron que afrontar un vuelo con duración de una hora con 13 minutos, por lo que, la aeronave tocó la aeropista capitalina a las dos de la tarde con 24 minutos.

Para ello, la prestadora de servicios Aeroméxico Connect, habilitó a la aeronave con identificador SLI2440 para prestar el servicio, misma que fue a través de su unidad de modelo Embraer E190 LR, que transportó a por lo menos 70 personas en el vuelo comercial de la tarde.

Luego de que la aeronave detuviera su paso, todos los pasajeros comenzaron a descender del vehículo, para reclamar sus maletas grandes en caso de que este haya sido documentado, debido a que solo podían portar consigo maletas pequeñas o en su caso equipaje de mano.

Misma situación que fue replicada en el vuelo de regreso a la Ciudad de México que, ya que el traslado con destino hacia el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”, tuvo un retraso en su salida de una hora y media, debido a que esta fue programada a las dos de la tarde con tres minutos, sin embargo, el avión despegó a las tres de la tarde con 35 minutos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY