¿Por qué no hay clases el 26 de abril en Campeche?

El Consejo Técnico Escolar, es uno de los motivos por el que las clases a nivel básico se suspenden, por lo que el 26 de abril que es el último viernes del mes no habrá actividades escolares
lunes, 15 de abril de 2024 · 09:56

Aunque ya no quedan vacaciones en este segundo periodo de clases, aún quedan días de suspensión de labores escolares, por ejemplo el viernes 26 de abril habrá un puente para las personas que estudian en escuelas de educación básica y administradas por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Ya que de acuerdo al calendario de la SEP, el Consejo Técnico Escolar (CTE) y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, se llevará a cabo el viernes 26 de abril, por lo que ese día la comunidad estudiantil de educación básica no tendrá clases y disfrutará de un puente de tres días.

El CTE son reuniones de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) que se realizan previo al inicio del ciclo escolar, así como el último viernes de cada mes”, explicó el Gobierno de México.

Por lo que miles de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria podrán disfrutar de un puente más en el cuarto mes del año, ya que desde el jueves que salgan de la escuela no regresarán hasta el lunes 29 de abril.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY