Jorge Álvarez Máynez visita Campeche, pero falla al cumplir un compromiso

Jorge Álvarez Máynez tenía una serie de compromisos pactados en su paso por Campeche, aunque el aspirante del partido naranja sólo logró presentarse a dos.
domingo, 14 de abril de 2024 · 20:40

El candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, volvió a visitar la ciudad de San Francisco de Campeche para participar en el inicio de las campañas políticas locales; sin embargo, en su agenda de tres actividades, no cumplió con la visita a la invasión “20 de noviembre”.

Aunque en el primer evento con los ciudadanos no estuvo presente, Álvarez Máynez llegó a territorio campechano cerca de las 15:00 horas; donde estuvo con la candidata a la alcaldía de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, y visitó el primer cuadro de la ciudad.

Fue cerca de las 18:00 horas, que a través del “Fosfobús” llegó a la calle trigésimo quinta, en la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá: en que parte de los ciudadanos que residen en la zona acudieron a la invitación para escuchar las propuestas del candidato a presidente.

Foto: Lucio Blanco.

Aunque solamente tuvo la respuesta de hasta 60 personas en el lugar, dieron inicio con el reparto de material proselitista: como son las camisas, pulseras y gorras, todas con el logotipo de Movimiento Ciudadano; con lo cual, tanto las candidaturas locales y federales continúan en la búsqueda del voto de los campechanos.

Como última actividad del día, Jorge Álvarez Máynez y los candidatos locales acudieron al malecón de la ciudad para colocar calcomanías de apoyo al partido “naranja” en los vehículos que así lo permitieron.

Foto: Lucio Blanco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR