IMSS Bienestar Campeche contratará a 33 médicos; abre convocatoria

El IMSS Bienestar de Campeche ofrece 14 plazas de anestesiología y 19 para la especialidad en ginecología y obstetricia
lunes, 15 de abril de 2024 · 09:38

El Servicio de Salud del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS-Bienestar), abrió la convocatoria para la contratación de personal médico para las unidades médicas y hospitalarias afiliadas al programa en 24 entidades.

La convocatoria fue publicada desde el martes 9 de abril, y estará vigente hasta el martes 23 de abril de este año, para que las personas interesadas en trabajar en el IMSS-Bienestar realicen su registro.

Las especialidades solicitadas son anestesiología, cirugía general, ginecología y obstetricia, medicina interna, pediatría, urgencias, médico general.Para Campeche destacan 14 plazas para anestesiología distribuidas en el hospital comunitario de Candelaria, hospitales de Sabancuy y Palizada y el hospital integral de Xpujil, la contratación es de base más bono por laborar en hospitales de alta marginación. Nueve lugares para cirugía general, asignadas en los hospitales comunitarios de Champotón, Candelaria y Hopelchén, el hospital integral de Calkiní, Palizada, Xpujil y Sabancuy.

19 plazas para la especialidad en ginecología y obstetricia, para los hospitales comunitarios de Champotón, Candelaria y Hopelchén, hospitales integrales de Calkiní e Xpujil y los hospitales de Palizada y Sabancuy.Cinco plazas para medicina interna, repartidas en los hospitales comunitarios de Candelaria y Champotón, Hospital integral de Xpujil y los hospitales de Sabancuy y Palizada.

También se buscan ocho médicos especialistas en pediatría, 27 para urgencias médicas.Para postularse para la convocatoria los interesados deben ingresar al https://profesionalesdelasalud.imssbienestar.gob. mx/ y buscar disponibilidad de las vacantes de acuerdo con los estados afiliados al IMSS-Bienestar, ingresar CURP, teléfono celular, correo electrónico.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY