5 Tours de Campeche para conocer la historia de la ciudad en tres días

Si deseas empaparte de lo que sucedió en la época colonial, las leyendas de piratas y más, te dejamos los recorridos que tienes que hacer para conocer este bello destino.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 12:34

Para conocer todo lo que abarca la ciudad de San Francisco de Campeche se necesitarán varios días, pero si estás de vacaciones o tienes poco tiempo, existe una forma de recorrer y aprender un poco de la historia y cultura de los campechanos, gracias a los tours que brinda el estado.

Estas visitas guiadas o espectáculos nocturnos cobran vida en su mayoría por las noches, donde la pintoresca ciudad  regresa al mismísimo colonial de aquellos tiempos en que piratas asaltaban las costas campechanas. Para realizar de estos paseos podrás hacerlos hasta en tres días ya que sus espectáculos son por la noche, pero algunos otros recorridos son en el día.

Los tours que debes ver en tu estancia en la ciudad

City tour peatonal (Casonas, iglesias y fortificaciones)

Recorrido Peatonal Nocturno “Vive la Leyenda”

Show nocturno “Lorencillo; una historia de piratas”

Luz y sonido “El lugar del Sol” en Puerta de Tierra

Espectáculo Multimedia “Celebremos Campeche”

La mayoría se encuentra en la zona centro y son de cupo limitado, así que si deseas hacer una reservación acuda al lugar para comprar tu boleto o llama al teléfono  981-1257973. Te recomendamos que tomes tus precauciones ya que si existe mal clima pueden llegar a suspenderse las funciones o los recorridos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG