Así disfruta Paty Cantú del sol y la comida de Campeche: VIDEO

La cantante despertó presumiendo su desayuno en su estancia en Campeche.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 14:21

La cantante Paty Cantú se encuentra en la ciudad de San Francisco Campeche donde ya alista todos los detalles para las grabaciones  de su último video, el cual tendrá como escenario el Teatro de la Ciudad Francisco de Paula Toro, pero mientras trabaja, también comparte un poco de su visita.

La intérprete de éxitos como “Afortunadamente no eres tú” es muy apegada a sus redes sociales donde comparte con sus fans cada cosa que hace y su visita a Campeche no ha sido la excepción.

A través de sus historias de Instagram varios de sus fans se enteraron de que estaba en nuestra ciudad, donde se espera que grabe alguno de sus últimos temas musicales, además mostró que se encuentra en el Teatro de la Ciudad, donde no reveló más detalles, pero al mostrar el escenario se podía leer en una de las publicidades su nombre.

La bella cantante tapatía no ha desaprovechado el sol, dejando ver que en compañía de su maquillista disfruta de la alberca del hotel. Además este viernes mostró su desayuno el cual se ve disfrutando desde uno de los restaurantes que están a pie de calle de Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG