Yordi Rosado se confunde y llama Pueblo Mágico a Campeche: VIDEO

Yordi Rosado, junto a Claudia Lizaldi, serán los encargados de promocionar los atractivos de la entidad de Campeche
jueves, 20 de enero de 2022 · 13:32

Los conductores Yordi Rosado y Claudia Lizaldi serán los encargados de promocionar a Campeche, por lo que este jueves se encuentran en la ciudad para grabar algunos promocionales.

Sin embargo, el excompañero de Adal Ramones se confundió durante video promocional, ya que llamo Pueblo Mágico a Campeche, cuando no tiene este título. 

El autor del libro "Quiúbole con..." dijo sentirse fascinado de visita la única ciudad amurallada de México, además ser la primera vez que recorre sus calles. 

Yordi Rosado cuenta con un millón de seguidores en Instagram, además de tener un programa vía streaming a través de su cuenta de Youtube, y en esta ocasión se suma a una campaña publicitaria para captar más turistas en la entidad. 

"Absolutamente enamorados de Campeche. Muy contentos estar recorriendo sus calles. Felicidades por las limpias que la tienen. Está impecable", comentó Claudia Lizaldi a través de un video compartido a través de la cuenta del secretario de Turismo de Campeche. 

Claudia Lizaldi, quien es prometida del senador Yucatán Raúl Paz Alonzo, tiene 769 mil seguidores en Instagram y es una figura muy activa en su cuenta persona. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG