Yordi Rosado se pasea con su hijo por la Riviera Maya: FOTO

El conductor oriundo de la CDMX, Yordi Rosado, visitó las playas de la Riviera Maya junto a su pequeño hijo Elías, con quien se tomó una foto y la compartió en sus redes sociales
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 15:32

El conductor de televisión mexicano, Yordi Rosado, compartió en sus redes sociales que estará uno días en la Riviera Maya, ubicada en el Estado de Quintana Roo, y lo hizo publicando una fotografía donde aparece con su hijo Elías; en los últimos días, los famosos han estado visitando la zona norte de la entidad.

El host de 'La Entrevista con Yordi Rosado' en YouTube, dejó ver la felicidad de compartir tiempo junto a su pequeño, y que ambos disfruten de las playas de dicha zona turística del Caribe Mexicano; en dicha publicación en su página oficial de Facebook escribió un mensaje corto.

'Viaje solos, Elías y Papá', se lee sin más en el post en sus redes sociales.

Los fans de Yordi Rosado felicitaron al famoso por darse un tiempo para descansar y disfrutar de espacio con su hijo, así como aprovechar la blanca arena que tiene Quintana Roo para 'quitarse' un poco del estrés, luego de su compromisos de trabajo, en los que se le ve contento.

'Que lo disfruten muchísimo Yordi Rosado  dios los bendiga. Muchísimos saludos desde Monterrey', se pudo leer entre los comentarios destacados, y este fue de una usuaria de Facebook llamada 'Josefa Natica', quien les envió buenos deseos, tanto a él, como a su pequeño.

Se desconoce cuántos días estará en la Riviera Maya, pero sin duda se llevará un buen recuerdo del estado, al pasar momentos inolvidables con su hijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG