Así fue el día que Yordi Rosado peleó con Christina Aguilera en pleno programa

Yordi Rosado recordó el polémico momento cuando Christina Aguilera visitó el set de "Otro rollo" y peleó con ella por la actitud que mostró la cantante
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 14:16

En la década de los 90, el programa Otro Rollo se coronaba como uno de los más vistos en la televisión mexicana. En el reality participaron Adal Ramones, Mauricio Castillo y Yordi Rosado, quien vivió una terrible experiencia con Christina Aguilera, invitada de programa.

A través del podcast De todo no mucho, Yordi Rosado recordó el polémico momento cuando Christina Aguilera visitó el set y peleó con ella por la actitud que mostró la cantante.

“Llega Christina Aguilera a Otro Rollo y yo la recibo, le digo que le iba a pedir unas cosas y que yo estaba produciendo el programa y entonces cuando vino a México en esa ocasión la había parado el semáforo en la aduana, le querían revisar las maletas, eso fue noticia al otro día”, contó Yordi Rosado.

Muy al estilo del programa, al momento de entrevistarla, sacarían una maleta que al abrir tendría cosas como un disco de Paquita la del Barrio, uno de Britney Spears, entre otras cosas.

“Le dije  que íbamos a hacer un juego y que el conductor iba a sacar la maleta, medio jetona pero dijo que ok. Estábamos a punto de entrar al escenario y le dije: 'Un favor, te van a poner el chícharo, que es un audífono pequeño'”, dijo el conductor.

Además, expresó que la cantante, por un tiempo, se molestó porque la entrevista no se llevaría a cabo en inglés.

“¿El conductor no habla inglés?' y Adal si habla inglés, pero no para una entrevista completa en vivo y me dice: 'Me da mucha pena que tu conductor no hable inglés', pero grosera. Yo le dije: '¿Pero tú hablas español?' y me dijo que no, entonces le dije que iba a cantar temas en español y entendió y le bajó dos rayitas”, relató Yordi Rosado.

Después de convencerla para que le pusieran el aparato, se negó porque quería usar uno nuevo. “Ya no me volteaba a ver y dije que le pusieran el chícharo, pero no quiso, me dijo: 'Denme uno nuevo' y no había nuevo, ya no me hablaba. No se lo iba a poner si no era nuevo y les digo a los muchachos que lo limpien otra vez y me lo den en otra cajita”, mencionó.

Yordi Rosado contó que después de que le mintió con que el chícharo era nuevo, el conductor se enojó porque Christina Aguilera trató despectivamente a un chico de audio.

“El chico del audio, que son muy respetuosos, agarra el chícharo y se lo va a poner en el oído y le dice Christina: 'Tú no me toques', ahí si me súper encabro… y le hace como de quítate. Me puse como fiera y el manager entró”, comentó. D

espués de ese momento, Christina Aguilera aceptó ponerse el aparato y cuando fue el momento de la entrevista con Adal y de realizar la dinámica de la maleta, la cantante no aceptó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG