Ella es la famosa actriz de Televisa, crush del conductor Yordi Rosado

Yordi Rosado, conductor de programas de televisión y YouTube, dio mucho de qué hablar tras hacer una fuerte confesión sobre quién es su crush del mundo del espectáculo
martes, 30 de noviembre de 2021 · 12:38

José Eduardo Derbez continúa con su canal de Youtube en donde realiza entrevistas a algunos famosos y en esta ocasión tuvo una interesante conversación con uno de los conductores de Otro Rollo más recordados y queridos por su gran simpatía y buen humor.

En mayo 2020, Yordi Rosado y el hijo de Ruffo tuvieron una charla donde el comediante le contó que había días que quería llorar; pero eso cambió de sentido cuando el conductor le dejaría claro que él estaba enamorado de su mamá y le hubiera encantado ser su papá.

“Sí, de hecho me encantaría ser tu papá. Tengo que aceptar que siempre me gustó tu mamá”, contó Yordi dejando sin palabras a José Eduardo, lo que ocasionó la risa del conductor. Ahora poco más de un año después, el exproductor de “Otro Rollo” contaría la historia completa de esa confesión.

José Eduardo Derbez simplemente se sonrojó, empezó a reir y se puso ligeramente incomodo así que se refugió en su vaso rojo para que no se notará su rostro avergonzado, pero tomandolo con gracia ya que seguramente no es la primera vez que alguien se lo dice.

En esta ocasión, el conductor aprovechó los micrófonos de Infobae México para contar la historia completa de aquella confesión, misma que dejaría al hijo de Eugenio Derbez sin palabras en mayo del año pasado. En esta ocasión dejaría claro que una parte de la historia era broma.

“Fue un poco broma, fue broma que fuera mi crush, eso sí fue broma, pero lo que no es broma es que siempre me apareció una mujer muy guapa y atractiva, pero ya de crush y de que yo quería estar con ella, eso sí fue una broma. O sea estábamos jugando, yo quería sacar de onda un poco a José Eduardo”, explicó Yordi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR