Taxistas al borde de la quiebra por falta de demanda en el aeropuerto de Campeche

Los taxistas del aeropuerto de San Francisco de Campeche de nuevo están al borde de la quiebra por la caída en la demanda de sus servicios
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:15

Los taxistas del aeropuerto de San Francisco de Campeche "Ing. Alberto Acuña Ongay" de nuevo están al borde de la quiebra por la caída en la demanda de sus servicios.

De los once taxistas de sitio solo dos o tres logran dar un servicio por vuelo, evidenciando una caída en la demanda de los traslados al interior de la ciudad capital.

El conductor Luis Calderón Chi reconoció que desde finales de temporada de vacaciones decembrinas las salidas de los taxis disminuyó considerablemente y recordó que ahora contrabajo y brindan cinco servicios a la semana por unidad.

Cabe recordar que en el período vacacional diciembre - enero los 11 taxis de sitio y la única combi en labores brindaban hasta dos servicios por día.

Inmediatamente agregó que desafortunadamente no lograron cubrir todas sus deudas, pues aún tienen pendientes los pagos mensuales de los vehículos y otros impuestos en la terminal aérea.

SY