Volaris cancela vuelo sin previo aviso a CDMX en aeropuerto de Campeche

Decenas de viajeros externaron su molestia por la cancelación de su vuelo, ya que no se les avisó oportunamente
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:00

Molestia y preocupación provocó a decenas de viajeros campechanos la cancelación, sin previo aviso, de la frecuencia de Volaris al Aeropuerto de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

Norma Aguilar platicó que en esta ocasión no les avisaron del cambio de operaciones ni por correo electrónico, lo cual les causó muchos problemas por su necesidad de estar en la Ciudad de México antes del inicio de este lunes ocho de febrero.

Cabe recordar que Volaris mantiene tres conexiones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” al de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” los miércoles, viernes y domingos; en horarios aproximados de arribo de ocho con 30 minutos de la mañana.

Tras lo mencionado la afectada lamentó que no haya nadie en la terminal para darles información de cuáles son los pasos por seguir para la reprogramación del boleto de abordar en otra fecha.

Agregó que ahora deberán viajar en autobús y que presentarán una demanda en caso de no ver una reincorporación de su dinero o reprogramación del vuelo.

SY