Aeroméxico suspende vuelo a Ciudad de México desde el aeropuerto de Campeche

Aeroméxico decidió suspender su vuelo ante el color que mantiene en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:44

De nueva cuenta Aeroméxico canceló su vuelo sabatino, sin embargo, al aeropuerto llegó personal de esta empresa para dar el anuncio a usuarios que no les llegó el aviso. De manera previa, la empresa hizo llegar por medio de correos electrónicos el anuncio de la suspensión del vuelo y la reprogramación del mismo para este domingo. 

Desde la apertura del edificio, en el interior ya se encontraba personal de la aerolínea, lo que hizo suponer a algunos usuarios que ya hacían fila para ingresar, que su vuelo no había sido suspendido, toda vez que en días pasados corrió el rumor de que sería suspendido. 

No obstante, una vez dentro, fueron dirigidos hacia la ventanilla para ser notificados que este sábado no volaría el avión de su compañía debido a la baja ocupación que se ha registrado en la Ciudad de México, y el Semáforo de Riesgo Epidemiológico en color rojo.

Los usuarios refirieron no haber recibido la notificación de la suspensión vía correo electrónico y por eso, se apersonaron confiados de viajar y ahora debieron esperar el vuelo de mañana que volará las 8:10 horas.

JG