Aeroméxico y Volaris suspenden vuelos en aeropuerto de Campeche

Personal de Aeroméxico informó que las frecuencias con destino a la ciudad de Campeche en CDMX serán suspendidas durante los martes y sábados en febrero
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:28

Aeroméxico y Volaris se suman a la suspensión de frecuencias aéreas en el Aeropuerto de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” los martes, sábados y domingos. 

Personal de Aeroméxico informó que las frecuencias con destino a la ciudad de Campeche y de ida al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” serán suspendidas durante los martes y sábados restantes de febrero.

Se debe señalar que con estas modificaciones Aeroméxico se queda con cinco días de actividades, arribos en horarios aproximados de ocho de la mañana y salidas a la capital del país, media hora después de su llegada a la ciudad capital.

Por parte de Volaris solo se suspendieron las frecuencias de arribo y salidas los domingos, quedando con dos vuelos los días miércoles y domingos en horarios aproximados de llegada en punto de las 8:15 de la mañana y salidas a Ciudad de México después de las 8:45 del día.

Cabe agregar que ahora a la semana se contara con nueve frecuencias de arribo y nueve salidas a la capital del país.

SY