Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Tiroteo en una tienda de comestibles en Fordyce, Arkansas, deja dos muertos y ocho heridos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Candidata del PRI-PRD en Ciudad del Carmen', sin propuestas en temas de seguridad.María Ruiz González, candidata a la Alcaldía de Carmen, realiza campaña donde espera a juntar ideas para sus propuestas

Yucatán / Sucesos

Una familia salió al médico y al regresar a su casa en la colonia Santa María en Tizimín, la encontró en llamas

Una familia perdió todo su patrimonio al incendiarse su predio localizado en la calle 33 por 52-A y 52-B de la colonia Santa María de Tizimín, este fue consumido en su totalidad con todo lo que había en su interior.

El propietario resultó con múltiples quemaduras por intentar rescatar sus pertenencias, por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública.

Datos recabados señalan que el señor Francisco Javier López Nah de 51 años no se encontraba en su predio, pues había acudido al médico con su esposa Martina María Uicab Canxoc de 51 años, sin embargo, al estar retornar a su vivienda se percató de que estaba incendiándose y por instinto corrió e ingreso tratar de rescatar algunas pertenencias, pero las llamas ya se habían extendido de manera rápida por lo que no lo consiguió. 

Su esposa de manera rápida reporto el hecho al 911 por lo que, en poco tiempo, además de la policía municipal llegaron las unidades 838 y 865 de los bomberos al mando de Josué Canché y la y Ramon Ontiveros, quienes iniciaron con el combate del fuego en coordinación con la policía municipal, de igual manera se pidió el apoyo de una ambulancia.

Tras varios minutos de trabajo, los bomberos lograron sofocar el incendio y sacar un tanque de gas L.P. que estaba dentro de la casa, paramédicos que llegaron en la ambulancia Y-55 realizaron la valoración del señor Francisco Javier López Nah e informaron que presenta quemaduras de primer y segundo grado en el brazo derecho, cara y en la espalda con una afectación de poco más del 30 por ciento de su cuerpo, a pesar de que le informo que requería ser traslado a un hospital el hombre se negó e indico lo haría por su cuenta más tarde. 

Entre las perdidas registradas en la vivienda se encuentran ropas, camas, lavadora, roperos, refrigerador, ventilador, dinero en efectivo y varias herramientas, tras estar bajo control la situación las unidades de emergencia se retiraron del sitio, vecinos lamentaron la perdida de la pareja que ahora tendrá que comenzar de nuevo a forjar su patrimonio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Candidata del PRI-PRD en Ciudad del Carmen', sin propuestas en temas de seguridad.María Ruiz González, candidata a la Alcaldía de Carmen, realiza campaña donde espera a juntar ideas para sus propuestas