Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Reportan tiroteo durante un mitin de Donald Trump en Pennsylvania

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Apple quita Whats App de su tienda de aplicaciones por esta razón.La marca Apple decidió retiras Whats App y Threads de su tienda de aplicaciones en China a partir de hoy viernes 19 de abril

Yucatán / Sucesos

Una pareja viajaba en estado de ebriedad en una camioneta cuando el conductor dormitó y volcó en el Centro de Tizimín

Con las cuatro llantas hacia arriba terminó una camioneta la madrugada de este viernes en las calles 54 X 51 del centro de la ciudad de Tizimín, cuando el conductor presuntamente dormitó, pero se encontraba bajo los efectos del alcohol, al igual que su acompañante y argumentaban no ser de la zona.

Fue la madrugada de este viernes cuando varios reportes al 911 informaban sobre una volcadura en la mencionada y por ello se trasladaron de manera rápida unidades de la policía municipal.

En el sitio encontraron una camioneta Frontier blanca con placas de circulación CY-3825-D del estado de Chiapas a media calle y volcada, al verificar los oficiales encontraron el interior a dos personas a las cuales ayudaron a salir.

Datos recabados señalaron que el señor Carlos Sergio G.T. de 37 años originario de Conkal era quien manejaba la camioneta y estaba en compañía de Berenice del Rosario C.P. de 38 años de esta ciudad, ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el bar conocido como Xoximilquito y al retirarse tomaron la calle 54 con dirección al Norte, pero en un momento inesperado el conductor dormitó y fue por ello que perdió el control del volante hasta estrellarse contra una base de metal usada como registro por la empresa Telmex.

Por el fuerte impacto la camioneta tuvo efecto rebote y terminó volcando quedando con sus cuatro neumáticos hacia arriba, además de los daños mencionados durante su trayecto, el vehículo también derribo un señalamiento de alto.

La policía pidió el apoyo de su paramédico y una ambulancia de la SSP, por lo que, tras su llegada, ambos ocupantes fueron valorados, afortunadamente solo resultaron con heridas abrasivas muy pequeñas y no fue necesario su traslado a un hospital.

Se procedió con el aseguramiento del conductor y su traslado al cuartel Morelos, la camioneta permaneció en el sitio en lo que se esperaba la llegada de una grúa para ser remolcado y trasladado al corralón municipal, durante las maniobras la calle fue cerrada por varios minutos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Apple quita Whats App de su tienda de aplicaciones por esta razón.La marca Apple decidió retiras Whats App y Threads de su tienda de aplicaciones en China a partir de hoy viernes 19 de abril