Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Apoyo a mujeres de 60 a 64 años será mayor a 3 mil pesos: Claudia Sheinbaum

Volver

Yucatán / Sucesos

Un abuelito entró al baño del Sears en Plaza Altabrisa, cuando se resbaló debido a que el piso estaba mojado y no contaba con una señal de precaución

Un adulto mayor resultó con una fractura de cadera al caerse en el baño de la tienda departamental Sears, sucursal Plaza Altabrisa, en el Norte de Mérida, y sus familiares piden que la empresa pague los gastos médicos.

En un video que compartió el yerno del hombre, estaba en los baños cuando resbaló porque, presuntamente, el piso estaba mojado. Según se menciona en la publicación, la administración de la tienda se negó a pagar los gastos médicos.

El quejoso indicó que el piso estaba mojado y no había señalamientos preventivos, lo que propició que la persona de la tercera edad resbalara y se lesionó la cadera. Fue necesaria la intervención de técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes indicaron que el abuelo, al parecer, sufrió una fractura de cadera.

De acuerdo con la versión del yerno del afectado, la administración de la empresa, la única solución que le ofrecían era cubrir los gastos, facturarlos a través de la aseguradora. Sin embargo, no consideran justo que la familia tenga que pagarlos, porque no tienen la garantía de que les devolverán el dinero.

Quien compartió la publicación manifestó que la empresa no cumple con las reglas de Protección Civil, porque al momento del accidente el área de baños no estaba señalizado adecuadamente de que estaba en limpieza y la lesión del adulto mayor requería una cirugía costosa.

Según el familiar del lesionado, la gerente de la tienda no estaba en el lugar al momento del accidente. Por eso pidió que el video se hiciera viral, para poder conseguir una respuesta favorable de la empresa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Melissa Galindo rompe el silencio tras denuncia en contra de Kalimba: "No me arrepiento".