Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Funcionario de Chetumal usa su cargo para promover el voto a una candidata a regidora.Miguel Ángel Pacheco, director del Instituto Municipal de Economía Social de Chetumal, es acusado de proselitismo en la candidatura de Sonia Betancourt

Yucatán

La Japay realizará trabajos de mantenimiento en la planta Mérida II este jueves, causando baja presión en el servicio de agua potable

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán(Japay) informó que este jueves 18 de abril, más de 100 colonias de Mérida registrarán problemas con el servicio por al menos medio día. 

En redes sociales, la Japay informó que este jueves se realizarán los trabajos de mantenimiento electromecánico en la planta Mérida II de la ciudad. 

Debido a ello, el servicio de agua potable tendrá afectaciones, principalmente con baja presión en más de 100 colonias de Mérida este jueves. 

El horario de trabajos será de 8:30 a.m hasta la 1 p.m. de este 18 de abril, por lo que se recomienda tomar precauciones en este lapso de tiempo. 

Quejas y reportes de la Japay

Ante los próximos trabajos de la Japay que se realizarán en Mérida, dejaron a disposición de los ciudadanos los números para quejas y reportes. 

Para reportes de fugas, pueden comunicarse al tel. (999) 9303450 Ext. 25020 o al WhatsApp 9994 45 00 00, nuestro personal técnico y operativo se encuentra disponible las 24 horas los 365 días del año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC