Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Diablos Rojos del México y Walt Disney Company: Fecha para poder comprar las playeras de Star Wars.En una fantástica colaboración que, además de muchos billetes para ambas empresas, provocará la felicidad de miles de aficionados de Diablos Rojos y de Star Wars puedan portar una prenda que represente ambos 'amores'

Yucatán

Un presunto maestro de la Prepa 2, de la UADY, fue señalado por ofrecer calificaciones, "momentos únicos y diversión" a sus alumnas

A través de las redes sociales, se dio a conocer una denuncia en contra de un presunto maestro de la Prepa 2 de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), por seducir a sus alumnas a cambio de calificaciones.

"Y como tenía confianza en él, acepté y todo normal hasta el momento, poco a poco comentó a tener insinuaciones más notorias y tratarme de una manera diferente", se lee en la publicación donde se da a conocer el caso. 

El maestro implicado fue señalado como José Manuel, quien da clases en el turno vespertino. En dos chats a través de Instagram, se lee una conversación donde claramente ofrece "buenas calificaciones, momentos únicos y diversión", aunque el texto no se ve completo. Se ve que la persona le contesta: "Qué fue lo que pensaste de mí la...". 

En otra plática se ve que escribe: "Qué Hermosa eres. Uno se quiere portar bien y con tremendo cuerpo no se puede". 

Las fotos viene con una declaración de una presunta afectada, quien dijo que accedió salir con el profesor y fue ahí donde "me besó, y yo como respuesta se lo seguí... su manipulación me llevó a acceder a tener intimidad con él", pero decidió denunciar, ya que se enteró de que no era la única. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG