Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

¿Eres Periodista? Estos son los mejores memes para reír en tu día.El Día del Periodista en México crea varios memes en redes sociales para divertir a los profesionistas en esta efeméride

Yucatán / Sucesos

Una mujer de la tercera edad olvidó como llegar a su domicilio, por lo que fue rescatada por los elementos de la Policía Municipal de Tizimín

Momentos de angustia vivió una mujer de la tercera edad al olvidar como llegar a su vivienda, cuando caminaba por la calle 41 entre 47 con 49, al no conocer la colonia donde se encontraba pidió ayuda a otra mujer, quien activó los servicios de emergencia, sin embargo, su familia ya la había reportado como desaparecida.

Tras el reporte, elementos municipales llegaron al sitio mencionado para dialogar con la señora Patricia Pech Martínez, de 43 años, quien indicó que se le acercó una abuelita para decirle que se encontraba desorientada y no sabía cómo llegar a su casa.

Patricia puntualizó que la viejita dijo llamarse María Jesús Iuit Cordero y que tiene 80 años, por lo que señaló únicamente como referencia cerca de su casa, la tortillería de don Manuel Chan.

La mujer lucía confundida, por lo que ante la llamada de auxilio fue abordada en una patrulla de elementos policiacos, quienes la trasladaron a dicha colonia, tras recorrer calles cercanas al comercio y preguntar a algunos vecinos finalmente se supo cuál era su domicilio, por lo que fue entregada a la señora María del Socorro Chimal Ucán, de 53 años, quien comentó que María Iuit es su madrina y ya había sido reportada como desaparecida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM