Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Chef añade piña a la pizza y causa polémica en Italia.Un cocinero en Italia decidió hacer un cambio drástico a la tradición y añadir piña a la pizza en el menú que ofrece en su restaurante

Yucatán

Estudiantes de Yucatán aún no regresan a clases y ya comienzan a preguntar cuándo es el primer puente del 2024

El próximo lunes 8 de enero, miles de estudiantes regresarán a clases en Yucatán tras el fin de las vacaciones de Invierno, por lo que muchos ya comienzan a preguntar cuándo será el primer puente del 2024.

Luego de casi tres semanas de descanso por la temporada decembrina, donde se celebra la Navidad y Año Nuevo, estudiantes retomarán sus actividades escolares para el último semestre del ciclo escolar 2023-2024

Este último periodo del ciclo escolar suele ser 'fuerte', debido a que se tienen los últimos exámenes, además de que se acerca el fin de curso, donde muchos buscan ingresar a preparatorias y universidades.

Es por ello que muchos esperan el primer puente del 2024 para tener un descanso de las actividades, el cual aún se encuentra lejano en Yucatán. 

Primer puente del 2024 en Yucatán

El calendario de la Secretaría de Educación de Yucatán revela que el primer puente del 2024 será hasta el próximo lunes 5 de febrero por motivo del Aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917. 

Este puente se juntará con el fin de semana, teniendo una duración de tres días, retomando actividades normales hasta el martes 6 de febrero. 

De igual forma se recuerda que esa semana durará menos en Yucatán, ya que para la siguiente, por costumbres, en la entidad se da lunes y martes de Carnaval el 12 y 13, teniendo un periodo corto de clases. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC