Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Fallas en el sistema dificultan la venta de boletos para el Tren Maya.La venta de boletos del Tren Maya del tramo Cancún-Palenque presentó fallas en las terminales físicas

Yucatán

Después de haber estado casi dos semanas en Yucatán, Enrique Alonso Kep Chi y su familia se regresaron a la ciudad de Alabama

Después de pasar casi dos semanas con sus familiares en el municipio de Cepeda, comisaría de Tekax, Enrique Alonso Kep Chi regresó ayer a la ciudad de Alabama, en Estados Unidos.

Acompañado de su esposa, Cristal, e hijos Enrique e Isabel, el migrante refiere que a los 17 años tomó la determinación de irse a California, donde estuvo poco tiempo y se mudó hasta Alabama, donde había mejores oportunidades de empleo.

Sin embargo, siempre pensaba en su familia, que es muy numerosa, tanto que requiere de cinco camiones para trasladarse a Mérida, pues suman alrededor de 200 personas, abuelos, padres, hermanos, tíos, etc.

Es por eso que solo una de sus hermanas y algunos sobrinos acudieron a despedirlo ayer.

Mis hijos quedaron tan impresionados por el trato que recibieron, tanto que pidieron quedarse unos días más, pero por el regreso a la escuela no es posible y por eso las lágrimas de tristeza, pero se van contentos de saber que en México tienen una gran familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM