Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

AMLO destaca Programas de Bienestar en Yucatán.El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que los Programas de Bienestar han contribuido a mejor las condiciones de vida en Yucatán

Yucatán

Este jueves en el aeropuerto de Mérida, vuelos de Monterrey, Tuxtla Gutiérrez y CDMX llegaron hasta media hora antes de lo programado

Con nueve vuelos procedentes de la Ciudad de México y otros siete a diferentes partes del país arrancan las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Mérida.

Los primeros tres que han aterrizaron, uno de Monterrey, otro de Tuxtla Gutiérrez y uno de México, lo hicieron de manera anticipada con 21,37 y 30 minutos de anticipación.

A partir de las 08:00 horas llegan otros cinco, cuatro de México y uno de Monterrey.

Siete más lo harán entre las 11:00 y las 13:41 horas, tres de la capital del país, los restantes de Guadalajara, Veracruz y Toronto.

Por la tarde se programaron veintidós operaciones, once de la metrópoli y los demás de Miami, Monterrey, Dallas, Tuxtla, Silao, Villahermosa, Houston, Monterrey, Querétaro y Guadalajara.

Vuelos de salida

En relación con los vuelos de salida, diecisiete lo harán por la mañana y otros dieciocho por la tarde.

Por el momento solo han despegado cuatro aeronaves, dos a México, uno a Monterrey, otro a Guadalajara y está por alzar el vuelo, uno a Houston y otro a la capital del país. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV