Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Final de la Copa América 2024, entre Argentina y Colombia, será retrasada por motivos de seguridad

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Hombre se ahorca de un hamaquero en Ticul; termina el mes de julio con 14 suicidios.Conocido como "El Payo", un hombre de 55 años, se quitó la vida colgándose de un hamaquero en su casa de Ticul

Yucatán / Sucesos

Por cuarta ocasión se halló un ritual de brujería en el panteón de Seyé, ahora en contra de la Alcaldesa Diana Dzul

Los supuestos actos de brujería volvieron a ocurrir en las instalaciones del Cementerio Municipal, donde los pobladores que acudieron a visitar las tumbas de sus familiares se encontraron con un triángulo de sal que en su centro tenía una fotografía de la actual presidenta Diana Dzul Leo.

El hallazgo se realizó a unos días de que los encargados del camposanto descubrieran lo que se consideró como el primer acto de hechicería. En esa ocasión se utilizaron cinco cráneos extraídos de las mismas criptas, por lo que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonó el área para realizar las investigaciones.

Aunque hasta la fecha no se han dado con los responsables de este acto, se sabe que la Policía Estatal de Investigación (PEI) continúa trabajando en el caso. Sin embargo, la situación tuvo un nuevo giro el pasado viernes cuando se encontró un supuesto segundo ritual de magia negra, como también se le conoce entre la gente.

Por tales motivos, los habitantes pidieron a la autoridad municipal un alto para estas acciones, pues los responsables ya han rebasado los límites al introducirse en un cementerio donde descansan las almas de los difuntos. Indicaron que no están dispuestos a permitir este tipo de hechos.

Las imágenes que compartieron los vecinos por medio de las redes sociales evidenciaron que en esta ocasión en el acto de brujería se hizo un triángulo de sal, mientras que en medio se colocó una veladora que tenía debajo la fotografía de la alcaldesa Diana Dzul, con el logo de su partido.

Quienes encontraron dicho triángulo optaron por dar parte a la Policía Municipal, cuyos elementos acudieron al sitio para tomar fotografías y hacer los reportes del hecho.

Por otra parte, los pobladores se preguntan quiénes son las personas que cometen este tipo de actos o bromas de mal gusto: “Como vecinos no podemos permitir que pasen cosas como estas. Ya es demasiado que vayan al cementerio a profanar las tumbas de nuestros difuntos, esperemos que les den un buen escarmiento cuando se descubra quiénes son”, opinó la habitante Isabel Pech.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Hombre se ahorca de un hamaquero en Ticul; termina el mes de julio con 14 suicidios.Conocido como "El Payo", un hombre de 55 años, se quitó la vida colgándose de un hamaquero en su casa de Ticul