Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Irán confirma la muerte del presidente, Ebrahim Raisi

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Mercado de Motul se vuelve un ring; acusan a una locataria de generar pleitos.Locatarios del Mercado de Motul han visto como su lugar de trabajo se convirtió en un ring por los constantes pleitos de una vendedora

Yucatán / Sucesos

Un hombre fue captado en video cuando a empujones sacó a un indigente que solo pedía comida en una fonda en Valladolid

El presunto administrador de una mini fonda ubicada en la calle 39 entre 44 y 46, enfrente de la terminal de autobuses enValladolid agredió  a unindigentesólo por entrar a pedir un poco de comida en el establecimiento.

El indigente ingresó en el local y se sentó en una silla al tiempo que pidió de la manera más atenta a los empleados del lugar que le regalaran un poco de comida, ya que tenía días que no probaba alimento alguno.

Los empleados llamaron a su superior, quien de manera prepotente gritó, levantó y empujó al indigente quien cayó fuera del local golpeándose la espalda, ante la vista de decenas de personas que pasaban por el lugar, incluso de quienes consumían en el comercio.

Esta acción agresiva fue reprobada tajantemente por quienes vieron lo sucedido y no dudaron en pedir la intervención de las autoridades correspondientes para que sancionaran al encargado del establecimiento, ya que consideran que el indigente no hacía daño a nadie.

En ese  momento cruzaba por el lugar una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos elementos bajaron para averiguar lo que estaba ocurriendo. También arribó una agente de tránsito que dirigía el tráfico en la esquina de la terminal de camiones, para tomar nota de lo que está sucediendo.

Mientras que el agresor intentaba desenganchar un letrero de herrería en donde quiero enganchada la ropa del indigente que había empujado con antelación, mismo que se presume resultó lesionado tras el azotón que se dio al caer de espalda.

Los uniformados le hicieron saber al encargado del negocio que no es correcto agredir a persona alguna, aún sea una persona de la calle, mucho menos si no está haciendo nada malo, pues si no se le quiere regalar nada, simplemente que se le pida que se retire del lugar.

También le comentaron que lo más conveniente es llamar a las autoridades correspondientes, para que ellos se hagan cargo de la persona y lo retiren, en este caso de un establecimiento de comida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA