Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Cruz Azul vs. Rayados:  La Pandilla le responde a la Máquina y anota otro gol | Marcador 2-1

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Viernes Santo: Mitos y realidades sobre este día.Ya está más cerca el Viernes Santo, por ello te contaremos los mitos que rodean dicha fecha

Yucatán / Sucesos

El motociclista presentó heridas sangrantes en la cabeza y cuerpo, siendo requerida la atención de paramédicos

Un percance sucedió en la calle 90 por 29 y 31 de Progreso, cuando un joven a bordo de una moto en color blanco y negro DT110 sin placas de circulación, fue arrollado por un carro desconocido que al parecer circulaba a gran velocidad, pues el golpe resultó contundente.  

Con base en declaraciones de una adulta mayor que avistó el accidente, el muchacho de aproximadamente 20 años de edad fue aventado hasta dos metros fuera de su carrocería, terminando este en el pavimento caliente de las tres de la tarde. 

Fueron los mismos pobladores quienes otorgaron asistencia inmediata al agraviado, pues tuvo un corte en la cabeza, laceraciones en los brazos y golpes contundentes, siendo la cara una de las extremidades más afectadas, pues el motociclista terminó irreconocible. 

A la llegada de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fue necesario cerrar la calle, ya que el conductor y su moto permanecían en medio de la vía asfáltica sin poder moverse del sitio, esto hasta que llegó la ambulancia de la organización mencionada para dar atención pertinente.

Como medidas, se vendó la cabeza del joven y se le curaron varias heridas. Justo en ese momento hicieron arribo allegados y familiares del afectado, por lo que este permaneció en el lugar de los hechos para realizar los diversos protocolos con las autoridades.

Resaltó que los agentes por extrañas razones subieron la motocicleta a una de las patrullas, siendo esto molestia del conductor que terminó con las lesiones, pues aseguraba que previo a tener el impacto, se encontraba transitando con vía de preferencia. 

Otra unidad se encargó de verificar el paradero el vehículo que se dio a la fuga luego del encontronazo, aunque esto pareció ser una tarea casi imposible debido a que durante todo el día hubo una afluencia de autos y medios de transporte que se acrecentó a causa de la jornada de playa y la llegada de dos cruceros con extranjeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC