Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Cowboys remontan a Steelers en la NFL de último minuto

Volver

Yucatán / Sucesos

Una joven fue detenida y trasladada a la cárcel de Mérida después de querer llevarse desodorantes sin pagarlos, la descubrieron a través de las cámaras de seguridad del súper

Una muchacha de 23 años fue detenida y llevada a la cárcel después tras ser sorprendida cuando intentaba llevarse artículos de higiene personal en un súper de Cinco Colonias, en el Sur de Mérida.

Según se averiguó, la joven Mara “N” fue descubierta a través de las cámaras de seguridad tras meter entre sus ropas unos desodorantes. Al tratar de salir sin pasar por las cajas, los guardias de seguridad de la tienda la retuvieron y solicitaron la presencia de las autoridades policiacas.

La mujer fue llevada a las instalaciones de la corporación policiaca, en espera de que fuera solicitada por la Fiscalía General del Estado (FGE) tras la denuncia del apoderado legal del supermercado.

Según se comentó, es la segunda ocasión que Mara intenta hurtar este tipo de productos, por esa razón desde que entró a la sucursal exprés del comercio fue monitoreada desde las cámaras.

Cuando se detectó que al pasar por la zona de desodorantes se acercó y se metió entre sus ropas los productos, cuando iba de salida los guardias la interceptaron y solicitaron la presencia policiaca para que la detuvieran. Algunos clientes del establecimiento expresaron que esta es la cuarta vez que intentan robar en esa sucursal, pero que la vigilancia lo impide.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM

SIGUIENTE NOTICIA

México

Huracán Otis: Gabinete de Seguridad va a Acapulco para atender afectaciones.