Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Xóchitl Gálvez impugna el resultado de las elecciones federales de 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Tunden al Mallorca por no renovar el contrato de Javier Aguirre en LaLiga.Mallorca agradeció a Javier Aguirre por su desempeño como entrenador, aunque reveló que no le ofrecerá una extensión de contrato en España.

Yucatán / Mérida

Como parte de las actividades de su cierre de campaña hacia la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena "Huacho" extendió las propuestas de su proyecto en el Club Libanés.

Ante la comunidad yucateca con ascendencia libanesa, el candidato a la gubernatura de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, presentó su plan de gobierno Renacimiento Maya: explicando que con él se busca potencializar el desarrollo del estado, en beneficio de la economía de los yucatecos.

Explicó que como parte de su plan de gobierno se contempla la ampliación y modernización del puerto de altura, la conexión multimodal entre el Tren Transístmico, el Tren Maya y el Puerto de Progreso.

Joaquín Díaz Mena en su arribo al Club Libanés de Mérida

Joaquín Díaz Mena en su arribo al Club Libanés de Mérida / Nery Morales

Así como la construcción de aproximadamente 50 kilómetros de vía férrea nueva que conecten a Umán con la carretera a Progreso y la edificación del Anillo Metropolitano Suburbano.

A nombre de este importante sector de la sociedad, el presidente del Club Libanés, Ricardo Elías Dájer Lixa dio la bienvenida al candidato de los partidos Morena, PT y Verde Ecologista; quien estuvo acompañado de los abanderados de la alianza a la senaduría, diputaciones federales y a la alcaldía de Mérida.

Ricardo Elías Dájer Lixa, presidente del Club Libanés de Mérida

Ricardo Elías Dájer Lixa, presidente del Club Libanés de Mérida / Nery Morales

Dájer Lixa agradeció a los presentes haber abierto un espacio en sus agendas para poder dialogar con esta comunidad yucateca de ascendencia libanesa, para enriquecer el proceso democrático que se está viviendo; asegurando que sus miembros están muy comprometidos con Yucatán y con México.

Al hacer uso de la palabra, el candidato Huacho Díaz Mena reconoció el esfuerzo que esta comunidad tuvo en sus inicios para salir adelante y enfrentarse a mucha discriminación en una sociedad mucho más cerrada que la que tenemos actualmente.

Joaquín Díaz Mena "Huacho" en el Club Libanés de Mérida

Joaquín Díaz Mena "Huacho" en el Club Libanés de Mérida / Nery Morales

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Tunden al Mallorca por no renovar el contrato de Javier Aguirre en LaLiga.Mallorca agradeció a Javier Aguirre por su desempeño como entrenador, aunque reveló que no le ofrecerá una extensión de contrato en España.