Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Joaquín Díaz Mena visita la colonia Plan de Ayala Sur en Mérida: EN VIVO.Joaquín Díaz Mena continúa con sus recorridos de campaña en Yucatán: ahora, se presentó en la colonia Plan de Ayala Sur para escuchar a sus simpatizantes.

Joaquín Díaz Mena presentó sus compromisos y propuestas ante los habitantes de la colonia Plan de Ayala Sur, en La Ciudad Blanca.

Ser un gobernador que no olvide al sur de la ciudad fue el compromiso del candidato a la Gubernatura de Yucatán por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Joaquín "Huacho" Díaz Mena, quien visitó la colonia Plan de Ayala Sur para reforzar su trabajo territorial en Mérida.

En el mitin, el candidato escuchó las necesidades de los ciudadanos y compartió con los simpatizantes sus diversas propuestas en materia de salud, educación y seguridad para el sur de la ciudad. Afirmó que luchará para que las madres de familia, jóvenes y niños tengan las mismas oportunidades y sean felices.

Joaquín Díaz Mena posa junto a una simpatizante en Mérida

Joaquín Díaz Mena posa junto a una simpatizante en Mérida / Edgar Ek

Díaz Mena aseguró que impulsará a las mujeres con programas para su beneficio como la tarjeta “Mujeres Bienestar” para las madres solteras, programas para que puedan adquirir productos a mitad de precio como máquinas de coser o aparatos para su negocio, microcréditos para las emprendedoras que quieran comenzar un negocio e insumos para las artesanas para que ayuden con la economía de sus familias.

De igual manera, compartió otras propuestas como dar becas para que ningún joven se quede sin estudiar: pues él vivió las necesidades que aún permanecen en los ciudadanos.

Joaquín Díaz Mena emite mensaje a los pobladores de la colonia Plan de Ayala Sur

Joaquín Díaz Mena emite mensaje a los pobladores de la colonia Plan de Ayala Sur / Edgar Ek

El candidato llamó a que el próximo 2 de junio se cuide el voto, que no los vendan, pero sobre todo que los ciudadanos salgan a votar para la cuarta transformación llegue a Yucatán.

“No vendan sus votos por jamón podrido, por despensas o por dinero. Agarren todo pero a la hora de hora, todos a votar por Morena".

El candidato finalizó su jornada en un reunión en la comisaría de Tamanché.

Joaquín Díaz Mena al cierre de su mitin en Mérida

Joaquín Díaz Mena al cierre de su mitin en Mérida / Edgar Ek

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Joaquín Díaz Mena visita la colonia Plan de Ayala Sur en Mérida: EN VIVO.Joaquín Díaz Mena continúa con sus recorridos de campaña en Yucatán: ahora, se presentó en la colonia Plan de Ayala Sur para escuchar a sus simpatizantes.