Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Campeche

Retoman actividades escolares en Campeche tras el alejamiento de la Tormenta Tropical Alberto

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Pareja muere en aparatoso accidente de motocicleta en Chetumal.Una pareja falleció, luego de un aparatoso accidente, cuando la motocicleta en la que viajaban terminó por estrellarse contra la base de un señalamiento en el puente

Yucatán

Este domingo se llevó a cabo el Bazar Pequeñas Grandes Ideas en Mérida, en el cual los niños expresaron su imaginación

El Bazar Pequeñas Grandes Ideas enMérida cumplió con la premisa de que los niños fomenten su creatividad, a la vez que pudieron tener una primera experiencia como emprendedores. 

El evento se llevó al cabo en el Gran Museo del Mundo Maya, con una duración de 5 horas, tiempo en el que los menores mostraron el resultado de su imaginación con creaciones de materiales diversos.

Por ejemplo, la pequeña Isabella convirtió sus dibujos en stickers que vendió a precios módicos. Con el nombre “Artesanías Ninfa”, Sofi ofreció serpientes de ligas, aves de papel y mino comics.

Por su parte, Valentina presentó su Centro de Adopción El Ajolote, en el que entregaba un título de tutor legal a quienes adquirían a una mascota de peluche. Su tocaya Vale hizo pulseras con su sello “Kiuty Beauty”, al igual que Emma y Zoe, con “Entrelazados”.

Asimismo, se efectuaron 4 actividades principales. Se comenzó con los cuentos del Tío Juan. Le siguieron los integrantes de la Asociación de Jóvenes Líderes Coreanos, con la lectura “El Juicio del Conejo” y enseñaron a hacer figuras de origami.

Después, 'Aldea Comunita. Espacio de arte para niños y niñas' ofreció un taller de arte y ciencia, en el que se habló de los colores de las aves de Yucatán, y se cerró con un taller para niños emprendedores, llamado “Ideas Gigantes”, impartido por Saasil Uh.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG